Colombia

Recursos audiovisuales

Recursos audiovisuales del proyecto "Fortalecimiento de las organizaciones sindicales e instancias de diálogo social para la reactivación económica y productiva para el trabajo decente rural post COVID-19".

  1. Al finalizar el proyecto, los participantes serán capaces de incidir ante las autoridades locales en los procesos de diagnóstico de la situación post COVID-19, así como en el diseño de propuestas, presentación de sus contenidos entre los trabajadores y negociación de las mismas, hasta que dichas políticas se aprueben e inicien su implementación.

Videos

  1. Buena tierra. El trabajo y la paz en el campo

    El video tiene lugar en el campo del departamento de Boyacá, Colombia, y es un reflejo de los procesos desarrollados por la OIT con el apoyo de FESCOL para aportar en la implementación del acuerdo de paz.

  2. Campaña “Trabajo decente territorial” de los sindicatos rurales en Colombia

    En el marco del proyecto "Fortalecimiento de las organizaciones sindicales rurales en el post conflicto en Colombia" de OIT, en este video se conmemora el Día Internacional del Trabajo Decente en el marco de la campaña "Trabajo decente territorial".

  3. Manaure y San Juan del Cesar le apuestan al trabajo decente

    San Juan del Cesar y Manaure Balcón del Cesar se comprometen en la construcción de la política pública para la promoción del trabajo decente.

  4. Fusagasugá le apuesta al trabajo decente

    Fusagasugá le apuesta al trabajo decente, y para esto, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, y la Secretaría de Agricultura, representantes del sector económico, sindicatos, líderes de los corregimientos y el apoyo técnico de la OIT.

  5. #TrabajoDecente - Voces sindicales

    ¡Tenemos derechos al trabajo decente! Jornada Mundial por el Trabajo Decente (07 de octubre)