Poderes

Presentación de los poderes

La 109.ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo se celebrará en formato virtual, mediante una plataforma de conferencias en línea . A tal efecto, el Consejo de Administración ha decidido recomendar una serie de disposiciones y normas de procedimiento especiales para esta reunión de la Conferencia, algunas de las cuales afectan a la presentación de los poderes. Las principales diferencias con respecto a anteriores reuniones de la Conferencia son la limitación de las categorías de participantes que pueden figurar en los poderes y la necesidad de que cada participante proporcione una dirección de correo electrónico individual verificada.

Habida cuenta de que la reunión será virtual, la OIT, la autoridad gubernamental que expide los poderes y los participantes tienen la responsabilidad compartida de tomar todas las medidas necesarias para que la Conferencia pueda desempeñar su labor de manera segura, integrada y eficiente en un marco colaborativo.

Los códigos de acceso al sistema de acreditación en línea se enviarán el 7 de mayo de 2021 a todos los Estados Miembros, por medio de sus Misiones Permanentes en Ginebra o directamente a sus respectivas capitales. Se invita a los Estados Miembros que no hayan recibido un código de acceso a más tardar el 7 de mayo a que lo soliciten directamente a la Secretaría (credentials@ilo.org).

Para mayor información sobre la presentación de los poderes, consulte la Nota explicativa para las delegaciones nacionales