Poderes

Poderes para la 109.ª reunión de la Conferencia

De conformidad con las Disposiciones y procedimientos especiales para la 109.ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, la 109.ª reunión de la Conferencia se reanudará del 25 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2021 y continuará en forma virtual.

Los poderes depositados hasta el 19 de junio de 2021 inclusive siguen siendo válidos. Con el fin de garantizar un máximo de participación durante la segunda parte de la reunión de la Conferencia, se pide a los gobiernos que se aseguren de que la Secretaría de la Comisión de Verificación de Poderes reciba información actualizada sobre sus delegaciones tripartitas y que los participantes estén listos y disponibles del 25 de noviembre al 11 de diciembre de 2021. Para hacer esto, solo es necesario tomar acción en los siguientes casos:
  • si una persona no puede participar del 25 de noviembre al 11 de diciembre de 2021 o necesita corregir su propia información (nombre, cargo, correo electrónico), es necesario descargar el formulario correspondiente, rellenarlo y enviarlo; o
  • si un punto focal necesita modificar la composición de una delegación tripartita, es necesario transmitir una comunicación firmada.
Los ajustes solicitados en la acreditación se integrarán y serán visibles en la página Delegaciones de la Conferencia Internacional del Trabajo, a partir del 15 de noviembre de 2021.