Reuniones Regionales Asiáticas

Reuniones anteriories

  1. 17ª Reunión Regional de la OIT para Asia y el Pacífico

    Celebrada en Singapur del 6 al 9 de diciembre, la 17ª Reunión Regional para Asia y el Pacífico reúne a los mandantes tripartitos de la OIT que representan a gobiernos, trabajadores y empleadores de Asia y el Pacífico y de los Estados Árabes, así como a representantes de organizaciones internacionales y de la sociedad civil, para debatir medidas concretas para promover un crecimiento rico en empleo, inclusivo y transformador.

  2. Decimoquinta Reunión Regional Asiática de la OIT

    Tras los dramáticos sucesos acaecidos recientemente en Japón, y luego de consultas realizadas con las autoridades japonesas, se ha decidido que la 15° Reunión Regional de Asia y el Pacífico de la OIT no tendrá lugar en los días previstos (10-13 de abril de 2011). Seguimos evaluando cuál será el mejor escenario alternativo para realizar la Reunión Regional. Próximamente se les enviará una nota a los Estados de la Región y a las organizaciones que habían sido invitados a la reunión.

  3. Decimocuarta Reunión Regional Asiática de la OIT

    Delegados de trabajadores, empleadores y gobiernos clausuraron la Decimocuarta Reunión Regional Asiática de la OIT con el lanzamiento de una "Década del Trabajo Decente en Asia", con el objeto de contribuir a la reducción de la pobreza en el mundo.