Reuniones Regionales Americanas

Reunión más reciente

  1. Panamá, 2-5 de octubre de 2018

    19.ª Reunión Regional Americana

    Las conclusiones de la Reunión: Declaración de Panamá para el centenario de la OIT: por el futuro del trabajo en las Américas

Reuniones anteriories

  1. 18.a Reunión Regional Americana

    En la 18.a Reunión se concederá especial atención a los temas abordados en el informe del Director General, en particular el tema los progresos que han alcanzado los países en los últimos cuatro años en relación con el Programa de Trabajo Decente y los principales desafíos con los que se ve confrontada la región para mantener modelos de crecimiento con inclusión social.

  2. 17.a Reunión Regional Americana

    La Reunión Regional Americana congrega cada cuatro años a los protagonistas de la vida política, económica y social de los países de la Región. En la Decimoséptima Reunión, se examinarán en particular los temas desarrollados en el Informe del Director General, que sienta las bases de las discusiones y de la planificación estratégica del Programa de la OIT para la Región durante los próximos años.

  3. Decimosexta Reunión Regional Americana

    La Decimosexta Reunión Regional Americana de la OIT concluyó con el anuncio de gobiernos, empresarios y trabajadores sobre el inicio de una década de promoción del trabajo decente en el continente.

  4. Decimoquinta Reunión Regional Americana

    En momentos en que los países de América Latina y el Caribe se enfrentan a una situación marcada por el aumento del desempleo, el incremento de la pobreza y por un acusado deterioro social y laboral, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) inicia su Decimoquinta Conferencia Regional de Estados Miembros de la OIT en las Américas.