Adquisiciones

Esta página es el portal público sobre las adquisiciones que efectúa la OIT. La Oficina de Adquisiciones es la dependencia responsable de la compra de bienes, equipos, obras o trabajos y servicios tanto en la sede de la OIT como en sus oficinas exteriores.

Se pretende con este portal ofrecer a los proveedores la información y la ayuda que necesitan para poder aprovechar las oportunidades comerciales que se ofrecen en la OIT. Los enlaces que figuran a la derecha le brindarán información sobre el registro de proveedores, los términos y las condiciones generales estándar y cuestiones de ética, que atañen al mantenimiento de relaciones comerciales con la OIT.

Ética en las adquisiciones de la OIT

Un comportamiento ético es una exigencia en las adquisiciones de la OIT. La OIT gasta fondos públicos y se ha comprometido a garantizar que todas las adquisiciones estén abiertas al escrutinio público. El personal de la OIT es responsable de proteger la integridad del proceso de adquisición y el mantenimiento de la equidad en el tratamiento de la OIT de todos los proveedores. Los proveedores deben observar y actuar de acuerdo con los más altos estándares de ética y conducta profesional en sus relaciones con la OIT.

Anuncios sobre adquisiciones

Contratos adjudicados