Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

101a Conferencia Internacional del Trabajo - Información para la acreditación de los medios

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) celebrará su anual Conferencia Internacional del Trabajo desde el 20 de mayo hasta el 15 de junio, 2012.

Noticia | 16 de mayo de 2012
GINEBRA (Noticias de la OIT) – La Organización Internacional del Trabajo (OIT) celebrará su anual Conferencia Internacional del Trabajo desde el 20 de mayo hasta el 15 de junio, 2012. Para más detalles sobre el programa de la Conferencia de la OIT, por favor visite el sitio web de la OIT: www.ilo.org/ilc.

Acreditación de los medios:


Corresponsales con base en Ginebra ya acreditados ante la ONU


Los corresponsales que ya poseen una acreditación de los medios por parte de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra recibirán a partir del 28 de mayo una credencial por parte del Portavoz de la OIT que tendrán que llevar (sobre el carné de la ONU) para acceder a las áreas abiertas a los medios. Para más información, por favor póngase en contacto con Hans von Rohland: rohland@ilo.org.

Para todos los otros corresponsales


Los corresponsales interesados en obtener la acreditación para la Conferencia, deberán llenar un Formulario de Acreditación y enviarlo por correo electrónico (communication@ilo.org), fax (+4122/799-7397) o correo normal (dirigido al Departamento de Comunicación e Información Pública de la OIT, 4 route des Morillons, 1211 Ginebra 22, Suiza).

Los periodistas deberán recoger su carné de acreditación a su llegada al Pabellón de Acreditación, [situado en la entrada de la sede de la OIT: 4 route des Morillons -NO en el Palais des Nations], mediante la presentación de un documento de identidad válido o pasaporte (con foto), un carné de periodista válido y una carta de presentación del Jefe de Redacción del medio interesado. El carné también servirá para utilizar el servicio de ómnibus destinado a visitantes y a medios que cubrirá el trayecto entre el edificio de la OIT (R3 Sur) y el Palais des Nations, donde se llevará a cabo la Conferencia.

Durante las sesiones plenarias, el carné de la OIT permitirá el acceso a la galería de prensa. Los fotógrafos y camarógrafos que deseen entrar al hemiciclo de la plenaria deberán presentar una solicitud específica.

Para más información sobre la acreditación de los medios, por favor póngase en contacto con el Departamento de Comunicación e Información  Pública de la OIT:
Tel.: +4122/799-7912
Fax: +4122/799-8577
E-mail: communication@ilo.org