Decisión sobre el decimotercer punto del orden del día: Informes de la Mesa del Consejo de Administración. Sexto informe:

Repertorio de decisiones | 26 de marzo de 2013

Decisión sobre el decimotercer punto del orden del día: Informes de la Mesa del Consejo de Administración

Por recomendación de su Mesa, el Consejo de Administración:

a) estableció un comité tripartito para examinar la reclamación en la que se alega el incumplimiento por los Países Bajos del Convenio sobre la inspección del trabajo, 1947 (núm. 81), del Convenio sobre la inspección del trabajo (agricultura), 1969 (núm. 129) y del Convenio sobre seguridad y salud de los trabajadores, 1981 (núm. 155), presentada en virtud del artículo 24 de la Constitución de la OIT por la Confederación Sindical de los Países Bajos (FNV), la Federación Nacional de Sindicatos Cristianos (CNV) y la Federación de Sindicatos del Personal Medio y Superior (MHP);

b) estableció un comité tripartito para examinar la reclamación en la que se alega el incumplimiento por España del Convenio sobre la terminación de la relación de trabajo, 1982 (núm. 158), presentada en virtud del artículo 24 de la Constitución de la OIT por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT).

(Documento GB.317/INS/13/6, párrafo 3.)

H:\Word\Spanish\GB\GB317\Decisions\dec-GB317-INS_13-6-Sp.docx