Ciclo “Jóvenes y futuro del trabajo: encrucijadas y oportunidades”

Seminario: "Trayectorias de formación para jóvenes"

El lunes 9 de octubre a partir de las 9:30 horas de Argentina, la OIT presentará el seminario "Trayectorias de formación para jóvenes", el tercer encuentro del ciclo “Jóvenes y futuro del trabajo: encrucijadas y oportunidades”. Se trata de una actividad abierta y gratuita con cupos limitados y requiere de inscripción previa.

La Oficina de País de la OIT para la Argentina invita a participar de una jornada presencial del ciclo de conversatorios “Jóvenes y futuro del trabajo: encrucijadas y oportunidades”. Se trata de un espacio para aportar evidencia y generar diálogo en torno a los temas críticos que afectan a la juventud en el contexto de la salida de la pandemia y del futuro del trabajo, combinando el análisis técnico y de políticas con las buenas prácticas y acciones concretas que se desarrollan en el país. Como continuidad de las sesiones previas en línea, se prevé su transmisión via streaming por Zoom.

Se trata de una actividad con cupos limitados y requiere de inscripción previa.

En este caso la propuesta se organiza en tres paneles que brindarán a nuestros constituyentes información actualizada y experiencias que pueden ser útiles para su implementación en diversos ámbitos. Este seminario convocará a funcionarios públicos, interlocutores sociales, académicos y expertos que lideran el debate en cada uno de estos temas propuestos. Será un evento público y gratuito con el fin de alcanzar a todo el público interesado y lograr una incidencia en la agenda política nacional y provincial.

Clic aquí para inscribirse al seminario.