Contáctenos

Oficina de la OIT para España

c/ Alberto Aguilera nº 15 dup., 1º piso
28015  - Madrid, España


Tel : +34-917580558 / +34-915488910
Fax : +34-915474422
madrid@ilo.org


Vea también

Realizar prácticas en OIT

ADVERTENCIA

La OIT desea advertir al público en general que están circulando mensajes fraudulentos para proponer pasantías, empleos o transacciones comerciales en nombre de la OIT o de funcionarios de la Organización. La OIT recomienda encarecidamente a las personas que deseen presentar cualquier tipo de solicitud y a los destinatarios de esos mensajes que verifiquen cuidadosamente la autenticidad de toda propuesta que reciban antes de responder. Les recomienda que ignoren las comunicaciones electrónicas que no procedan de una cuenta de correo electrónico de la OIT - @ilo.org- o del sitio web –ilo.org. Leer más aquí

Oficina de la OIT para España

Novedades

  1. Hacia un futuro mejor para las mujeres en el trabajo: la opinión de las mujeres y de los hombres

    8 de marzo de 2017

    La Oficina para España de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) ha presentado en rueda de prensa el informe Gallup: “Hacia un futuro mejor para las mujeres en el trabajo: La opinión de las mujeres y de los hombres”.

  2. © Rajendra Shaw / Oxfam 2017

    Día Internacional de la Mujer 2017

  3. © OIT/J.Bayona 2017

    Desempleo de las mujeres llegó a 9,8% en América Latina y el Caribe

    6 de marzo de 2017

    El deterioro de las condiciones laborales afecta más a la fuerza de trabajo femenina. Es importante insistir en buscar una mayor igualdad en el empleo, dijo el Director Regional de OIT, José Manuel Salazar, en un artículo* difundido esta semana con motivo del Día Internacional de la Mujer.

  4. La OIT y Gallup publicarán un informe conjunto en ocasión del Día Internacional de la Mujer

    28 de febrero de 2017

  5. © Jessica Mulley 2017

    Comprender y reducir las desigualdades en Europa

    23 de febrero de 2017

    Un nuevo informe de la OIT, en cooperación con la Comisión Europea, analiza los principales factores del aumento de las desigualdades en catorce países miembros de la UE.