Contáctenos

Oficina de la OIT para España

c/ Alberto Aguilera nº 15 dup., 1º piso 28015  - Madrid, España


Tel : +34-917580558 / +34-915488910
Fax : +34-915474422
madrid@ilo.org

Vea también

Realizar prácticas en OIT

ADVERTENCIA

La OIT desea advertir al público en general que están circulando mensajes fraudulentos para proponer pasantías, empleos o transacciones comerciales en nombre de la OIT o de funcionarios de la Organización. La OIT recomienda encarecidamente a las personas que deseen presentar cualquier tipo de solicitud y a los destinatarios de esos mensajes que verifiquen cuidadosamente la autenticidad de toda propuesta que reciban antes de responder. Les recomienda que ignoren las comunicaciones electrónicas que no procedan de una cuenta de correo electrónico de la OIT - @ilo.org- o del sitio web –ilo.org. Leer más aquí

Oficina de la OIT para España

Novedades

  1. El Diablo en el poder

    Pilar Jurado, colaboradora especial de la OIT, interpretará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla en Almería el himno ‘Nana para dormir a un niño que no descansa’

  2. © Daniel Mihailescu / AFP 2015

    OIT: Plan de inversiones de la CE podría crear más de 2,1 millones de empleos

    28 de enero de 2015

    El éxito del plan Juncker de la Comisión Europea para crear empleos y estimular la competitividad europea depende de cómo es formulado y de la asignación de fondos.

  3. La persistencia de las desigualdades ocasionará un aumento del desempleo en los próximos cinco años

    20 de enero de 2015

    El emblemático informe de la OIT sostiene que la lenta recuperación del empleo y la inestabilidad social son consecuencia del agravamiento de las desigualdades.

  4. Mi Mundo - Naciones Unidas

    30 de diciembre de 2014

    Toma la palabra en una consulta planetaria sin precedentes para fijar las nuevas metas de la Agenda Global de Desarrollo a partir de 2015.

  5. Orquestra Simfònica de les Illes Balears contra el trabajo infantil

    La OSIB se adhiere a la iniciativa mundial "La Música contra el Trabajo Infantil" promovida por la OIT y dedica el concierto del día 20 de diciembre a esta causa.