Contáctenos

Oficina de la OIT para España

c/ Alberto Aguilera nº 15 dup., 1º piso
28015  - Madrid, España


Tel : +34-917580558 / +34-915488910
Fax : +34-915474422
madrid@ilo.org


Vea también

Realizar prácticas en OIT

ADVERTENCIA

La OIT desea advertir al público en general que están circulando mensajes fraudulentos para proponer pasantías, empleos o transacciones comerciales en nombre de la OIT o de funcionarios de la Organización. La OIT recomienda encarecidamente a las personas que deseen presentar cualquier tipo de solicitud y a los destinatarios de esos mensajes que verifiquen cuidadosamente la autenticidad de toda propuesta que reciban antes de responder. Les recomienda que ignoren las comunicaciones electrónicas que no procedan de una cuenta de correo electrónico de la OIT - @ilo.org- o del sitio web –ilo.org. Leer más aquí

Oficina de la OIT para España

Novedades

  1. El futuro del trabajo que queremos

    13 de enero de 2018

    Publicación de las conclusiones de la Conferencia Nacional Tripartita sobre el futuro del trabajo celebrada en marzo de 2017

  2. © Ferry Latief / ILO 2018

    La OIT hace un llamado mundial a donaciones para financiar los pisos de protección social

    19 de diciembre de 2017

    Por primera vez, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) permite que los particulares, las empresas y las fundaciones hagan donaciones.

  3. Seminario de la OIT “Fortalecimiento de las organizaciones de trabajadoras domésticas”

    14 de diciembre de 2017

    El Seminario tuvo por objetivo la preparación de las organizaciones de trabajadoras/es domésticos/as para la promoción y respeto de sus derechos fundamentales y el conocimiento y manejo de los mecanismos de control de la OIT, en particular con miras al primer ciclo de reporte regular del C 189 en 2018”.

  4. I Encuentro universitario de investigadores, personas expertas y redes sobre la Iniciativa del Futuro del Trabajo

    La Iniciativa interuniversitaria de redes y encuentros de investigadores y expertos sobre futuro del trabajo tiene por objetivo promover la conformación de nodos de conocimiento sobre cada uno de los temas relacionados con el futuro del trabajo que permitan el intercambio de información y elaboración colectiva entre investigadores/as de forma interdisciplinaria y contribuir así al debate que se está dando. El I Encuentro tendrá lugar el 2 de febrero de 2018 en la Universidad Carlos III de Madrid.

  5. Cómo los sindicatos fomentan el trabajo decente para las personas con discapacidad

    3 de diciembre de 2017

    La Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) de la OIT presentó un informe que pone de relieve la acción sindical encaminada a fomentar el trabajo decente para las personas con discapacidad. ACTRAV conversó con Nezam Qahoush, punto focal del departamento en discapacidad en el lugar de trabajo, sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad en el mundo laboral así como el papel que tiene el movimiento sindical en promover el trabajo decente en favor de estas.