Contáctenos

Oficina de la OIT para España

c/ Alberto Aguilera nº 15 dup., 1º piso
28015  - Madrid, España


Tel : +34-917580558 / +34-915488910
Fax : +34-915474422
madrid@ilo.org


Vea también

Realizar prácticas en OIT

ADVERTENCIA

La OIT desea advertir al público en general que están circulando mensajes fraudulentos para proponer pasantías, empleos o transacciones comerciales en nombre de la OIT o de funcionarios de la Organización. La OIT recomienda encarecidamente a las personas que deseen presentar cualquier tipo de solicitud y a los destinatarios de esos mensajes que verifiquen cuidadosamente la autenticidad de toda propuesta que reciban antes de responder. Les recomienda que ignoren las comunicaciones electrónicas que no procedan de una cuenta de correo electrónico de la OIT - @ilo.org- o del sitio web –ilo.org. Leer más aquí

Oficina de la OIT para España

Novedades

  1. © Jessica Mulley 2017

    Comprender y reducir las desigualdades en Europa

    23 de febrero de 2017

    Un nuevo informe de la OIT, en cooperación con la Comisión Europea, analiza los principales factores del aumento de las desigualdades en catorce países miembros de la UE.

  2. © S. Olsson / AltoPress 2017

    Un nuevo informe destaca las oportunidades y los desafíos del teletrabajo

    15 de febrero de 2017

    Nuevo informe de OIT-Eurofound analiza cómo el uso de las modernas tecnologías de la comunicación facilita el equilibrio entre el trabajo y la vida privada pero, al mismo tiempo, borra la frontera entre el trabajo y la vida personal.

  3. © Matteo Paciotti 2017

    Son necesarios más servicios de cuidado a largo plazo para los ancianos en Europa Central y Oriental

    10 de febrero de 2017

    Un estudio de la OIT pone de manifiesto la insuficiencia en los servicios de cuidado de larga duración y de calidad para los ancianos de la región, destacando que un número significativo de trabajadoras migran a Europa Occidental para cubrir este déficit. Hablamos con Kenichi Hirose, coautor de la investigación junto a Zofia Czepulis-Rutkowska, para saber más sobre estas tendencias.

  4. La OIT publica el informe de la Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones

    8 de febrero de 2017

    La Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones, cuyos trabajos constituyen la piedra angular del sistema de control de la OIT sobre las normas internacionales del trabajo, acaba de publicar su informe anual, junto con un Estudio general relativo a los instrumentos de seguridad y salud en el trabajo sobre el marco promocional, la construcción, las minas y la agricultura.

  5. Eliminando las chispas para reforzar la seguridad en las fábricas de Bangladesh

    6 de febrero de 2017

    Las fallas eléctricas son la principal causa de incendios en la industria de la confección en Bangladesh. La OIT, con el apoyo del Departamento de Trabajo de Estados Unidos, ha ayudado a reforzar la capacidad de los inspectores en la prevención de dichas fallas.