Videos and photos

2022

  1. © ILO 2024

    ILO နှစ် (၁၀၀)ပြည့် နှစ်ပတ်လည်နေ့

    17 January 2022

    ၂၀၁၉ ခုနှစ် သည် အပြည်ပြည်ဆိုင်ရာအလုပ်သမားရေးရာအဖွဲ့၏ နှစ် ၁၀၀ပြည့် နှစ်ပတ်လည်နေ့ဖြစ်သည်။ ယင်းကြောင့် ILO သည် ကုလသမဂ္ဂထက် သက်တမ်းပိုရင့်သည်၊ ယနေ့ခေတ်တွင် တက်ကြွလှုပ်ရှားပြီး သက်ဆိုင်ရာ နိုင်ငံတကာအဖွဲ့အစည်းများမှ သက်တမ်းအရင့်ဆုံး အဖွဲ့အစည်းတစ်ခုဖြစ်ပြီး ၎င်း၏ သုံးပွင့်ဆိုင်ဖွဲ့စည်းပုံတွင် ထူးခြားနေဆဲဖြစ်သည်။

  2. © ILO 2024

    ILO 100th anniversary

    17 January 2022

    2019 will mark the International Labour Organization’s 100th anniversary. This makes the ILO older than the United Nations, one of the oldest international organisations active and relevant today, and still unique in its tripartite structure.

2021

  1. L'après Covid-19 : Vers une revitalisation des syndicats

    23 July 2021

    La crise du COVID-19 a mis en évidence et aggravé les problèmes existants et a exercé une pression croissante sur les syndicats. Les effectifs syndicaux sont en baisse, tant dans les pays développés que dans les pays en développement. L'avenir des syndicats dépendra de leurs réponses à la pandémie.

  2. Violencia y Acoso en el mundo del trabajo: Ideas de Carmen Gambera, Uruguay

    25 June 2021

    El Convenio 190 de la OIT sobre violencia y acoso entra en vigor hoy, 25 de junio de 2021. Desde la adopción de este convenio en 2019, los sindicatos han jugado un papel importante para acabar con la violencia y el acoso en el mundo del trabajo. Carmen Gambera, corresponsable de la secretaria de género, equidad y diversidad de la PIT CNT comparte la experiencia en Uruguay.

  3. Violencia y Acoso en el mundo del trabajo: Ideas de Gerardo Martínez, Argentina

    25 June 2021

    El Convenio 190 de la OIT sobre violencia y acoso entra en vigor hoy, 25 de junio de 2021. Desde la adopción de este convenio en 2019, los sindicatos han jugado un papel importante para acabar con la violencia y el acoso en el mundo del trabajo. Gerardo Martínez, actual Secretario General en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y Secretario de Relaciones Internacionales en la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGTRA) y Miembro del Consejo de Administración de la OIT, comparte la experiencia de Argentina.

  4. Violencia y Acoso en el mundo del trabajo: Ideas de Juana del Carmen Britez, Argentina

    25 June 2021

    El Convenio 190 de la OIT sobre violencia y acoso entra en vigor hoy, 25 de junio de 2021. Desde la adopción de este convenio en 2019, los sindicatos han jugado un papel importante para acabar con la violencia y el acoso en el mundo laboral. Juana del Carmen Britez, Secretaria de Organización de la Union de Personal Auxiliar de Casas Particulares UPACP – ARGENTINA y vicepresidenta de la Federación Internacional de Trabajadoras del Hogar, comparte su experiencia en Argentina.

  5. Apoyo de la OIT a las organizaciones de trabajadores durante la pandemia de COVID-19

    07 June 2021

    COVID-19 ha sido una catástrofe humana mundial. Desde marzo de 2020, la Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) de la OIT ha estado al frente para garantizar que las organizaciones de trabajadores tengan la información y la asistencia que necesitan para mitigar el impacto socioeconómico de la pandemia de COVID-19.

  6. Soutien de l'OIT aux organisations de travailleurs pendant la pandémie de COVID-19

    07 June 2021

    Le COVID-19 a été une catastrophe humaine mondiale. Depuis mars 2020, le Bureau des activités pour les travailleurs de l'OIT (ACTRAV) est en première ligne pour s'assurer que les organisations de travailleurs disposent des informations et de l'assistance dont elles ont besoin pour atténuer l'impact socio-économique de la pandémie de COVID-19.

  7. Discussion - Moving the Needle: Gender equality and decent work in Asia’s garment sector

    06 May 2021

    An important new report highlights what needs to be done to 'move the needle' on gender equality in Asia's garment sector.

  8. Video highlight - Moving the Needle: Gender equality and decent work in Asia’s garment sector

    06 May 2021

    An important new report highlights what needs to be done to 'move the needle' on gender equality in Asia's garment sector.