Reunión de expertos para examinar directrices de política sobre la promoción del trabajo decente para el personal del sector de la educación de la primera infancia

El objetivo de esta reunión de expertos consiste en examinar el proyecto de directrices de política sobre el personal del sector de la educación de la primera infancia, con vistas a su adopción.

La Reunión de expertos para examinar las directrices de política sobre la promoción del trabajo decente para el personal del sector de la educación de la primera infancia se celebró en Ginebra del 12 al 15 de noviembre de 2013.

A la Reunión asistieron cinco expertos gubernamentales, cinco expertos propuestos por el Grupo de los Empleadores del Consejo de Administración y cinco expertos propuestos por el Grupo de los Trabajadores del Consejo de Administración, así como 34 observadores gubernamentales y diez observadores trabajadores. Asimismo, asistieron siete observadores representantes de organizaciones intergubernamentales y de organizaciones no gubernamentales internacionales.

La Reunión adoptó las Directrices de política de la OIT sobre la promoción del trabajo decente para el personal del sector de la educación de la primera infancia.