El Consejo de Administración de la Oficina Internacional del Trabajo realiza su 291 reunión entre el 4 y el 19 de noviembre en Ginebra.

Noticia | 1 de noviembre de 2004
Se analizará las propuestas para continuar con el seguimiento del informe "Por una globalización justa: crear oportunidades para todos" , presentado recientemente a la OIT por la Comisión Mundial sobre la Dimensión Social de la Globalización. La discusión abordará la necesidad de estrategias para reforzar las alianzas existentes a nivel multilateral y crear otras nuevas.

En esta sesión también se revisará el nuevo informe del Comité de Libertad Sindical; asimismo, como parte del seguimiento a las resoluciones adoptadas durante la Conferencia Internacional del Trabajo en junio de este año, se analizará las medidas que puedan ser adoptadas para promover la igualdad de género en el lugar de trabajo y para ofrecer un trato justo a los trabajadores migrantes.

Para mayor información sobre el orden del día y la documentación presentada para discusión, ver: www.ilo.org/public/spanish/standards/relm/gb