La presencia de la OIT en la 26ª Feria Internacional del Libro de Santiago

Noticia | 1 de octubre de 2006
El martes 24 de octubre, con Perú como invitado de honor y la asistencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y el canciller peruano, José Antonio García, se inauguró la 26ª Feria Internacional del Libro de Santiago, evento que se extenderá hasta el 5 de noviembre en la Estación Mapocho.

En esta versión 2006, la Oficina Subregional de la OIT, nuevamente estará presente en un trabajo conjunto con las Agencias de Naciones Unidas, con sede en Chile.

Como es habitual, la difusión se concentró en una de los temas que lleva adelante la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Esta vez con la ONG Raíces se lleva a cabo la Campaña de Sensibilización contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA), que promueve el lema: "No hay excusas. El comercio sexual con personas menores de 18 años es un crimen".

Se destacó la asistencia del Director de la OIT, Guillermo Miranda, y de autoridades de Gobierno en el stand de la OIT, quienes se fotografiaron junto a los integrantes de la Campaña "No hay Excusas".

Mas información sobre las actividades de la 26 ª Feria Internacional del Libro de Santiago aqui