Eventos y reuniones

Marzo 2018

  1. Seminario Seguro de Cesantía y perspectivas de la protección al cesante y la empleabilidad

    23 marzo 2018

    El evento es organizado por la Comisión de Usuarios del Seguro de Cesantía (CUSEC) y la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina.

  2. Presentación proyecto "Ganar-Ganar" en Uruguay

    8 marzo 2018

    Iniciativa es impulsada por la Unión Europea, ONU Mujeres y la OIT. El evento contará con la presencia del Presidente de la República, Tabaré Vásquez.

  3. Presentación memoria proyecto: "Promoviendo el diálogo social en Chile: Evaluación de los puestos de trabajo con perspectiva de género, para la disminución de brechas salariales en el Estado"

    7 marzo 2018

    El evento es organizado por los Ministerios de Hacienda y Trabajo, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) y la OIT.

Febrero 2018

  1. IV Foro Global Empresas por la Igualdad de Género

    27 - 28 febrero 2018

    Foro internacional organizado por el Gobierno de Chile, el PNUD, la OIT y ONU MUJERES.

Diciembre 2017

  1. Taller sobre gestión de la recaudación en seguridad social en Paraguay. El caso nacional a la luz de la experiencia comparada

    5 - 6 diciembre 2017

    En el taller se presentará la experiencia comparada en países de la Región como Argentina, Costa Rica, Paraguay, Perú y Uruguay.

  2. Ceremonia de Cierre Año del Trabajo Decente y el Diálogo Social en la Región del Maule

    4 diciembre 2017

    La iniciativa es parte de las acciones que se están llevando a cabo en la Región en el marco de la Agenda de Fomento y Calidad del Empleo, que es impulsada por representantes de Gobierno, organizaciones de empleadores y de trabajadores del Maule.

  3. Presentación del informe final de la asistencia técnica de la OIT para el fortalecimiento de la inspección en seguridad social

    1 diciembre 2017

    El evento contará con la participación de la consultora de la OIT, Rosa Fuentes, quien presentará detalles de la asistencia técnica brindada al país en esta materia.

Noviembre 2017

  1. Seminario: Formalización del Trabajo en Uruguay

    30 noviembre 2017

    El evento es organizado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Uruguay (MTSS) y la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina.

  2. Formación profesional, monitoreo y evaluación: programas de jóvenes

    22 noviembre 2017

    El evento es organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay y la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina.

  3. Taller de formación: Inspección de Trabajo y Trabajadores Migrantes

    13 - 14 noviembre 2017

    En la ocasión además se presentará a los participantes el contenido del Modulo Formativo sobre "Inspección de Trabajo y Trabajadores Migrantes" elaborado por la OIT.