Impacto del COVID-19 en el Sistema de Normas de la OIT: Oportunidades y desafíos para el tripartismo en América Latina y el Caribe

El evento virtual contará co la participación del Director de la OIT para América Latina y el Caribe, Vinícius Pinheiro.

La actividad tiene por objetivo explicar a los constituyentes la decisión del Consejo de Administración sobre las obligaciones de los Estados Miembros en materia de presentación de memorias y la labor de la Comisión de Expertos en Aplicación de Convenios y Recomendaciones (CEACR), así como de la Comisión de Aplicación de Normas de la Conferencia a raíz del aplazamiento de la 109ª. Reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo a 2021.

El encuentro contará con la participación del Director Regional de la Oficina de la OIT para América Latina y el Caribe, Vinícius Pinheiro; del Jefe del Servicio de Aplicación de Normas del Departamento de Normas de OIT Ginebra, Horacio Guido; del Especialista en Normas Internacionales del Trabajo y Relaciones Laborales, de la Oficina de Países de la OIT para el Cono Sur de A. Latina, Humberto Villasmil; del Especialista en Normas Internacionales del Trabajo y Pueblos Indígenas de la Oficina de la OIT en San José, Sergio Paixao y del Director de la Oficina de la OIT para el Cono Sur de América Latina, Fabio Bertranou.

Inscripción