El futuro de la seguridad social en el Informe de la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo: implicancias y perspectivas para América Latina

El evento se realizará en el marco de una serie de actividades que se están llevando a cabo en Uruguay con motivo del Centenario de la OIT.

En el marco de la conmemoración del Centenario de la Organización Internacional del Trabajo, se realizará la conferencia: "El futuro de la Seguridad Social en el Informe de la Comisión Mundial sobre el Futuro del Trabajo: implicancias y perspectivas para América Latina”, a cargo del director de la Oficina de OIT para el Cono Sur de América Latina, Fabio Bertranou, y del Especialista Principal en Protección Social, OIT, Helmut Schwarzer.

La actividad contará con la participación del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, el presidente del Banco de Previsión Social, Heber Galli, y representantes de Caja Notarial, Caja de Profesionales Universitarios, y Caja de Jubilaciones y Pensiones Bancarias.

El evento finalizará con la presentación, a cargo del Correo Uruguayo, de un sello conmemorativo por el Centenario de la OIT.