La OIT es una agencia especializada de las Naciones Unidas
ILO-es-strap
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us
> Home > Information resources > Meetings: practical information
  1. Information resources
    1. Translators' resources
    2. Meetings: practical information

Visitantes de la Conferencia

Se podrá extender un distintivo especial de visitante a las personas que deseen seguir con carácter de tal las discusiones que se celebrarán en la sede de la OIT y que presenten en el Pabellón de la OIT un documento nacional de identidad provisto de una fotografía. El acceso al Palacio de las Naciones Unidas se hará únicamente mediante presentación del distintivo y del documento nacional de identidad, que, por razones de seguridad, podrá ser conservado en depósito por el día en el portón principal del Palacio de las Naciones y será devuelto en el mismo lugar cuando el interesado abandone el recinto.

Para trasladarse desde la OIT hasta el Palacio de las Naciones, los visitantes podrán tomar el minibús especialmente señalado, del que deberán apearse al llegar al portón principal del Palacio de las Naciones, que es el más cercano al edificio de Asambleas, para pasar los controles de seguridad de las Naciones Unidas antes de ser admitidos en el recinto de la ONU.

Los visitantes deberán acatar en todo momento las instrucciones que sean dictadas por el personal de seguridad. Podrán asistir a las sesiones públicas únicamente desde las galerías reservadas para el público en las salas de reunión y no estarán autorizados a tomar asiento en la planta principal de las salas. Los visitantes deberán evitar toda clase de interferencia en la buena marcha de las reuniones.

 
Puesto al día: 20 de mayo de 2013 ^ top