La OIT es una agencia especializada de lasNaciones Unidas
ILO-es-strap

GB.276/PFA/3/3
276.a reunión
Ginebra, noviembre de 1999


Comisión de Programa, Presupuesto y Administración

PFA


TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA

Cuestiones financieras relativas al Instituto Internacional de Estudios Laborales

Autorización para aceptar contribuciones y donativos

1. En su 41.ª reunión, celebrada el 11 de noviembre de 1999, la Junta Directiva del Instituto Internacional de Estudios Laborales consideró la aceptación de contribuciones y donativos para las actividades ordinarias del Instituto, tal como se indica en un documento ya remitido a la Comisión de Programa, Presupuesto y Administración(1) . De conformidad con las disposiciones del párrafo 4 del artículo V del Reglamento del Instituto, la Junta Directiva recomienda que el Consejo de Administración acepte dichas contribuciones, que van destinadas a actividades que corresponden a los objetivos y funciones del Instituto.

2. La Comisión quizá estime oportuno recomendar que el Consejo de Administración acepte tales contribuciones y donativos.

Propuestas de programa y presupuesto para 2000-2001

3. La Junta Directiva examinó también las propuestas de programa y presupuesto del Instituto para el bienio 2000-2001, que figuran en un documento que ya se ha remitido a la Comisión(2) .

4. De conformidad con lo dispuesto en los párrafos 5 y 6 del artículo II del Reglamento del Instituto, la Junta Directiva adoptó las propuestas de programa y presupuesto relativas al Instituto Internacional de Estudios Laborales para el bienio 2000-2001, y transmite al Consejo de Administración el programa para su ratificación y el presupuesto para su aprobación.

5. La Comisión tal vez estime oportuno recomendar que el Consejo de Administración proceda a la ratificación del programa y a la aprobación del presupuesto del Instituto Internacional de Estudios Laborales para el bienio 2000-2001, tal como se propone en el documento presentado anteriormente a la Comisión.

Ginebra, 15 de noviembre de 1999.

Puntos que requieren decisión:


1.  Documento GB.276/PFA/3/2.

2.  Documento GB.276/PFA/3/1.


Puesto al día por VC. Aprobada por RH. Ultima actualización: 26 de febrero de 2000.