La OIT es una agencia especializada de lasNaciones Unidas
ILO-es-strap

GB.276/PFA/10/3
276.a reunión
Ginebra, noviembre de 1999


Comisión de Programa, Presupuesto y Administración

PFA


DECIMO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA

Otras cuestiones financieras y generales

Disposiciones financieras para una reunión de la Mesa
de la Comisión de Cooperación Técnica para discutir
de las modalidades de vigilancia

1. En su presente reunión (noviembre de 1999), el Consejo de Administración tendrá que examinar una propuesta de su Comisión de Cooperación Técnica(1)  para que se convoque una reunión de dos días de la Mesa de dicha Comisión que tendría lugar a comienzos del año 2000 en Ginebra. El objeto de esta reunión sería el examen de varias propuestas relativas a diferentes modalidades de vigilancia de las actividades de cooperación técnica, y la preparación de sus conclusiones para presentarlas a la Comisión de Cooperación Técnica durante la 277.ª reunión del Consejo de Administración (marzo de 2000).

2. El Programa y Presupuesto para 2000-2001 no prevé ninguna partida para dicha reunión por lo que, en caso de que el Consejo de Administración decidiera convocarla, será necesario tomar disposiciones financieras.

3. Sobre la base de la información facilitada, se calcula que el costo de dicha reunión sería de 6.600 dólares. Dicho costo estaría financiado en primer lugar mediante ahorros en la parte I del presupuesto. Caso de que ello resultara imposible, el Director General podría proponer métodos de financiación alternativos más adelante durante el bienio.

4. La Comisión tal vez considere oportuno recomendar que, si el Consejo de Administración decide convocar una reunión de la Mesa de la Comisión de Cooperación Técnica, los costos correspondientes, calculados en un máximo de 6.600 dólares, se financien en primer lugar mediante ahorros en la parte I del presupuesto quedando entendido que, caso de que posteriormente ello resultara imposible, el Director General propondría métodos de financiación alternativos más adelante durante el bienio.

Ginebra, 15 de noviembre de 1999.

Punto que requiere decisión: párrafo 4.


1.  Informe de la Comisión de Cooperación Técnica, documento GB.276/13.


Puesto al día por VC. Aprobada por RH. Ultima actualización: 26 de febrero de 2000.