La OIT es una agencia especializada de lasNaciones Unidas
ILO-es-strap

GB.271/STM/6
271.a reunión
Ginebra, marzo de 1998


Comisión de Reuniones Sectoriales y Técnicas y Cuestiones Afines

STM


SEXTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA

Invitación a las organizaciones no gubernamentales:

a) Reunión paritaria sobre las condiciones de empleo
y de trabajo en el marco de las reformas
del sector de la salud
(Ginebra, 21-25 de septiembre de 1998)

1. Además de las organizaciones internacionales no gubernamentales que la OIT reconoce como entidades consultativas de carácter general, se propone que se invite a las organizaciones que se indican a continuación a que participen en la Reunión paritaria sobre las condiciones de empleo y de trabajo en el marco de las reformas del sector de la salud en calidad de observadores:

2. La Comisión de Reuniones Sectoriales y Técnicas y Cuestiones Afines tal vez estime oportuno recomendar al Consejo de Administración que autorice al Director General a invitar a las organizaciones no gubernamentales anteriormente enumeradas a que participen en la Reunión paritaria sobre las condiciones de empleo y de trabajo en el marco de las reformas del sector de la salud.

b) Reunión paritaria sobre el desarrollo de los recursos
humanos de la función pública en el contexto del ajuste
estructural y del proceso de transición
(Ginebra, 14-18 de diciembre de 1998)

3. Además de las organizaciones internacionales que la OIT reconoce como entidades consultativas de carácter general, se propone que se invite a las organizaciones que figuran a continuación a que participen en la Reunión paritaria sobre el desarrollo de los recursos humanos de la función pública en el contexto del ajuste estructural y del proceso de transición en calidad de observadores:

4. La Comisión de Reuniones Sectoriales y Técnicas y Cuestiones Afines tal vez estime oportuno recomendar al Consejo de Administración que autorice al Director General a invitar a las organizaciones no gubernamentales anteriormente enumeradas a que participen en la Reunión paritaria sobre el desarrollo de los recursos humanos de la función pública en el contexto del ajuste estructural y del proceso de transición.

Ginebra, 16 de febrero de 1998.

Puntos que requieren decisión:


Puesto al día por VC. Aprobada por NdW. Ultima actualización: 26 de febrero de 2000.