OIT Lima en los medios de comunicación

  1. Página web

    Más de 100 mil menores realizan trabajos domésticos en Perú

    19 de noviembre de 2014

    DIARIO EL SIGLO (Venezuela).- En Perú más 100.000 niños, niñas y adolescentes entre 5 a 17 años realizan trabajo doméstico en casa de terceros, afectando sus derechos a la educación, salud y libertad, señaló este miércoles la Organización Internacional de Trabajo (OIT) en Lima.

  2. Página web

    Un millón de menores trabaja en situación de explotación en Perú, según OIT

    19 de noviembre de 2014

    LA VANGUARDIA (México).- Al menos un millón de menores de edad peruanos, entre los 5 y 17 años, trabaja en situación de explotación, aseguró hoy a Efe la directora para los países andinos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Carmen Moreno.

  3. Página web

    Un millón de menores trabaja en situación de explotación en Perú, según OIT

    19 de noviembre de 2014

    DIARIO EL CORREO.COM (Perú).- Al menos un millón de menores de edad peruanos, entre los 5 y 17 años, trabaja en situación de explotación, aseguró hoy a Efe la directora para los países andinos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Carmen Moreno.

  4. Página web

    OIT: Un millón de menores trabaja en situación de explotación en Perú

    19 de noviembre de 2014

    RPP NOTICIAS (Perú).- Al menos un millón de menores de edad peruanos, entre los 5 y los 17 años, trabaja en situación de explotación, aseguró la directora para los países andinos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Carmen Moreno.

  5. Página web

    Un millón de menores trabaja en situación de explotación en Perú

    19 de noviembre de 2014

    DIARIO LA REPÚBLICA (Perú).- En Perú, al menos un millón de menores de entre 5 y 17 años trabaja en situación de explotación, alertó este miércoles la directora para los países andinos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Carmen Moreno.

  6. Página web

    Explotación laboral de menores: hay al menos un millón en Perú

    19 de noviembre de 2014

    DIARIO EL COMERCIO (Perú).- La décima parte de esos menores son empleados en trabajos domésticos, según indicó la OIT

  7. Página web

    Más de 100 mil menores realizan trabajos domésticos en Perú (OIT)

    19 de noviembre de 2014

    FRANCE PRESS.- En Perú más 100.000 niños, niñas y adolescentes entre 5 a 17 años realizan trabajo doméstico en casa de terceros, afectando sus derechos a la educación, salud y libertad, señaló este miércoles la Organización Internacional de Trabajo (OIT) en Lima.

  8. Página web

    Estiman que unos cien mil menores realizan trabajo doméstico

    18 de noviembre de 2014

    AGENCIA ANDINA DE NOTICIAS (Perú).- Más de 100 mil niñas, niños y adolescentes realizan trabajo doméstico en el país, muchos de ellos con apenas 10 años o incluso menos, advirtieron hoy los organizadores de la "Semana Fin de la Esclavitud Infantil", que se inicia mañana en Lima.

  9. Página web

    "SCORE Perú" mejorará la productividad de las pymes

    2 de octubre de 2014

    RPP (Perú).- Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) mejorarán su productividad y sus condiciones de trabajo con la implementación de gestión empresarial sostenible, con el proyecto “Score Perú” lanzado por el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de la Producción, la Confiep, la Cite, entre otros.

  10. Página web

    Lanzamiento del proyecto Score Peru en la OIT

    2 de octubre de 2014

    MINTRA YOUTUBE(Perú).- Proyecto que favorecera a medianas empresas es impulsado por los Ministerios de Trabajo y la Producción, CONFIEP, la Coordinadora de Centrales Sindicales y la OIT.