Treinta formadores del programa SCORE de la OIT recibieron capacitaciones en Bolivia

A través de un taller de formación, los participantes fueron capacitados en temas de Género y Andragogía a fin de impartir técnicas y herramientas de enseñanza.

Noticia | 17 de noviembre de 2017
La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), realizaron el pasado 13 y 14 de noviembre, en las instalaciones del DM HOTEL ANDINO RESORT de la ciudad de La Paz, el “Taller para formadores SCORE – 2017”. En la ocasión contaron con la presencia de 30 formadores provenientes de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

El Taller tuvo el objetivo de capacitar a estos importantes profesionales, en temas de Género y Andragogía con la finalidad de impartir técnicas y herramientas de enseñanza orientadas a educar a personas adultas, para que implementen estos conocimientos en la metodología SCORE.
la OIT y la CEPB comprometidos en continuar impulsando la metodología SCORE en empresas del país.
SCORE es una metodología desarrollada por la OIT de apoyo a las empresas que tiene el objetivo de promover compañías competitivas, responsables y sostenibles que mejora las condiciones de trabajo en pequeñas y medianas empresas.

La intervención principal del programa consiste en apoyar la implementación de la Formación SCORE, la cual combina la formación práctica en el aula con la consultoría in situ en las empresas.