Seguridad y Salud en el Trabajo y Productividad

Certificación de la OIT para formadores en la Metodología SCORE

La Oficina de la Organización Internacional del Trabajo para los Países Andinos, con la colaboración de CONFIEP, AGAP y ADEX convocan a profesionales para participar en la Formación de Formadores (FdF) de la Metodología SCORE – Promoción de empresas sostenibles y responsables.

Noticia | 20 de septiembre de 2013
La Oficina de la Organización Internacional del Trabajo para los Países Andinos, con la colaboración de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP, la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú – AGAP, y la Asociación de Exportadores – ADEX – convocan a profesionales de Ica, La Libertad, Piura y Lima con experiencia en formación y trabajo con la Pequeña y Mediana Empresa para participar en la Formación de Formadores (FdF) de la Metodología SCORE – Promoción de empresas sostenibles y responsables.

Los requisitos de los postulantes son:
1. Título universitario o calificación técnica equivalente
2. Experiencia laboral mayor a 5 años, con un mínimo de 3 años en la realización de consultorías y formación en gestión empresarial y/o seguridad y salud en el trabajo (SST)
3. Buenos conocimientos en desarrollo empresarial, gestión en cadenas de valor, normatividad vigente en SST, estrategias de cooperación en el lugar de trabajo y promoción del sector agroexportador.

Los interesados pueden enviar su CV no documentado y formulario del perfil del formador SCORE al correo proyectoagroperu@oit.org.pe La fecha límite de entrega de documentos es el domingo 13 de octubre.

Para mayores detalles y descargar el formulario haga click aquí.