Cuestiones financieras relativas al Instituto Internacional de Estudios Laborales, Programa y presupuesto para 2000-2001

TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA

Documento de reunión | 26 de octubre de 1999
TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA

Cuestiones financieras relativas al Instituto Internacional de Estudios Laborales

a) Programa y presupuesto para 2000-2001

1. La Junta Directiva del Instituto Internacional de Estudios Laborales examinará en su 41.a reunión, que habrá de celebrarse el 11 de noviembre de 1999, las propuestas de programa y presupuesto del Instituto para el bienio 2000-2001.

2. Tras examinar dichas propuestas, la Junta Directiva procederá, con arreglo a lo dispuesto en el párrafo 6 del artículo II del Reglamento del Instituto, a transmitir al Consejo de Administración el programa para su ratificación y el presupuesto para su aprobación definitiva.

3. Puesto que la Junta Directiva no se reunirá antes de que la Comisión comience sus sesiones, y con el fin de evitar que las propuestas de programa y presupuesto se presenten en el último minuto a la citada Comisión, se pone anticipadamente en circulación, como anexo al presente documento, una copia del documento en el que se encuentran recogidas dichas propuestas(1) . Por supuesto, el citado documento se pone en circulación en esta fase sin perjuicio de cualquier decisión que pudiera adoptar la Junta Directiva en relación con las propuestas.

Ginebra, 26 de octubre de 1999.