Contáctenos

Biblioteca de la OIT
La sala de lectura de la Biblioteca de la OIT está abierta. Estamos a su disposición de lunes a viernes sólo con cita previa. Para concertar una cita, envíenos un correo electrónico a library@ilo.org. Se invita a los investigadores externos que deseen realizar una investigación a concertar una cita poniéndose en contacto con nuestro servicio de información virtual a la dirección a library@ilo.org al menos 48 horas antes de su visita.

Biblioteca de la OIT
4 route des Morillons
CH - 1211 Ginebra 22
Suiza


Correo electrónico : library@ilo.org

Fotos

Educación

  1. Rehana, 22, is a teacher. After the tsunami took her father's livelihood of fishing, she participated in ALP's Skills Training Programme and enrolled in the Computer Applications workshop. Kollam. India.

    "La educación proporciona las bases de la lectura, el cálculo y los aprendizajes básicos para una gran parte o la totalidad de la población de un país, e imparte niveles elevados de conocimientos, de capacidades de aprendizaje y de aptitudes para la vida, a una parte relativamente importante de la población en la mayoría de países. Sirve también como institución de socialización y transmite los valores culturales, políticos y morales esenciales para las sociedades democráticas y la cohesión social. Los principales proveedores de la educación son los profesores de los sectores público y privado, apoyados por el personal administrativo y de apoyo en los sistemas educativos nacionales. Una cantidad suficiente de profesores con una buena formación, bien cualificados, con una buena remuneración, trabajando en condiciones favorables a la enseñanza y al aprendizaje y apoyados profesionalmente en el desarrollo de sus tareas, constituye el factor más importante para el éxito en el ámbito educativo." [Traducción de la Biblioteca]



    Departamento de Políticas Sectoriales (SECTOR) de la OIT

Encontrar información sobre el sector de la educación a través de Labordoc

Personal docente y personal vinculado a la formación


Por tema 


Por región



Educación y formación


Por tema


Por región


Estadísticas