Contáctenos

La Biblioteca de la OIT es parte de la Red Global de Información compuesta por especialistas de la información de todo el mundo que trabajan con la OIT. Tanto en Ginebra como en otro sitio en el mundo, encuentre la biblioteca o centro de documentación de la OIT más cercano.
Contáctenos
Covid-19: El edificio de la OIT en Ginebra está cerrado hasta nuevo aviso. Mientras tanto, la Biblioteca de la OIT sigue respondiendo a todas sus preguntas sobre la OIT y el mundo del trabajo enviadas a library@ilo.org y Ask a Librarian.



Biblioteca de la OIT
4 route des Morillons
CH-1211 Ginebra 22
Suiza

Correo electrónico: library@ilo.org

Horario de atención
Lunes - Viernes: 09:00 - 17:00

Horario extendido
Durante la Conferencia Internacional del Trabajo: 9:00 - 18:00
Espacio de los Delegados: 24/7 durante la CIT y el CA


Visítenos

Covid-19: En conformidad con las directivas de la OIT de seguir los consejos de la OMS y las autoridades nacionales pertinentes, el edificio de la OIT en Ginebra está cerrado hasta nuevo aviso. Sin embargo, el personal de la Biblioteca de la OIT continúa respondiendo a todos los mensajes enviados a library@ilo.org y Ask a Librarian.

Transporte público
Las líneas de autobús 8, 28 y F, tienen parada en la OIT (parada "BIT" en Francés), y los horarios pueden consultarse en www.tpg.ch. Desde la parada de autobús, siga las flechas hacia la entrada Norte ("Nord").

En automóvil
Utilice el estacionamiento para los visitantes y diríjase a la entrada norte ("Nord").