Distribución de los documentos

En consonancia con la política de racionalización del uso del papel en la OIT y con el objetivo del Programa y Presupuesto para 2016-2017 de que el 60 por ciento de los documentos oficiales se publique exclusivamente en formato electrónico, únicamente se pondrá a disposición un número limitado de ejemplares impresos. Se recuerda que los documentos elaborados en antelación a la reunión y sometidos a ésta se publican en el sitio web de la Conferencia www.ilo.org/ilc.

Determinados documentos, con inclusión del Boletín Diario, se pondrán a disposición de los participantes en el mostrador de distribución (vestíbulo 13-15, Palacio de las Naciones). Durante la reunión de la Conferencia, el Boletín Diario también se podrá consultar y/o descargar en versión electrónica a partir de las 23 horas la víspera.

NB: El Servicio de Distribución de Documentos de la Conferencia no procede al envío de documentos o informes en nombre de los delegados. Se ruega a los delegados que utilicen el servicio postal a tales efectos.

SE EXHORTA ENCARECIDAMENTE A LOS MIEMBROS DE LAS DELEGACIONES A QUE UTILICEN SUS COMPUTADORAS PORTÁTILES O TABLETAS, Y A QUE HAGAN USO DE LOS CIBERCAFÉS A DISPOSICIÓN EN EL RECINTO.