Myanmar

Myanmar Examen de las medidas adoptadas por la Conferencia para garantizar el cumplimiento por Myanmar de las recomendaciones de la Comisión de Encuesta.
De conformidad con la decisión adoptada por el Consejo de Administración de la OIT en su 313.ª reunión (marzo de 2012) de inscribir un punto a tales efectos en el orden del día de la 101.ª reunión (mayo-junio de 2012) de la Conferencia Internacional del Trabajo. La Conferencia determinará el procedimiento para el examen de este nuevo punto del orden del día.

Recursos complementarios

  1. Suu Kyi: Son necesarias inversiones y asistencia para fortalecer la democracia en Myanmar

    14 de junio de 2012

    Aung San Suu Kyi destacó los problemas del empleo juvenil, solicitó ayuda para fomentar la democracia e invitó a hacer inversiones socialmente responsables en Myanamar.

  2. La OIT levanta las restricciones sobre Myanmar

    13 de junio de 2012

    La Organización Internacional del Trabajo levantó las restricciones sobre la participación plena en sus actividades de Myanmar y decidió examinar los progresos alcanzados en la eliminación del trabajo forzoso en el país el próximo año.

  3. Aung San Suu Kyi asistirá a la Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT

    22 de mayo de 2012

    La Organización Internacional del Trabajo (OIT) anunció que Aung San Suu Kyi, Presidenta de la Liga Nacional para la Democracia (NLD) de Myanmar, participará de la 101° Conferencia Internacional del Trabajo.