110. a reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (2022)

Automóviles y estacionamientos

En razón de las restricciones relativas al estacionamiento en el Palacio de las Naciones, se invita a los delegados que vayan a la Conferencia en automóvil a estacionar sus vehículos en el edificio de la sede de la OIT y a hacer uso del servicio de transporte entre la OIT y el Palacio de las Naciones.

Se solicita amablemente a las Misiones Permanentes que tengan a bien consultar la Nota verbal que les envía la OIT en la que se proporciona información sobre el procedimiento para obtener acceso en automóvil al Palacio de las Naciones y para tramitar distintivos temporales para los choferes de las misiones diplomáticas que asistirán a la 110.ª reunión de la Conferencia.

Asimismo, se agradecerá a los miembros de las Misiones Permanentes que estacionen sus vehículos en los lugares reservados a tal efecto en el estacionamiento P10 del Palacio de las Naciones, ubicado frente a la puerta 40.

El ingreso por la puerta 40 estará reservado a los delegados que lleguen al recinto en vehículos conducidos por un chofer. No obstante, los vehículos de las Misiones no podrán esperar a sus pasajeros en esa zona, sino que únicamente podrán ingresar en ella al dejar o recoger a sus pasajeros.

Todo vehículo estacionado en la zona por un período prolongado recibirá una advertencia. Si el vehículo comete infracciones adicionales, se le podrá negar el acceso al estacionamiento.