109th Session of the International Labour Conference (2021)

Formulario de inscripción en los grupos de trabajo para los trabajadores 2021

Formulario | 19 de octubre de 2021

 

Solo el delegado trabajador acreditado debe cumplimentar el formulario de inscripción en línea para solicitar la membresía de los distintos grupos de trabajo.

Tanto los miembros titulares como los suplentes participan de la misma manera en los trabajos de los grupos de trabajo: Tómese en cuenta, sin embargo, que ser titular significa un compromiso firme de participar en TODAS las sesiones. Por lo tanto, rogamos no se inscriban como titular de un grupo de trabajo si ese compromiso no se puede cumplir. Además, dado que los grupos de trabajo se reúnen simultáneamente, una delegación con uno o dos miembros no pueden inscribirse como titular en todos los grupos de trabajo.

Durante la Conferencia, la información sobre cualquier cambio debe ser enviada a ACTRAV-CONF@ilo.org antes de las 17:30 hrs. (Hora local de Ginebra).

Por favor tenga en cuenta que la composición de los grupos de trabajo solo será efectiva una vez que la OIT haya recibido credenciales oficiales de la delegación del país por parte del Gobierno.

Seleccione de la lista que figura a continuación los grupos de trabajo de las cuales su organización desea ser miembro.

 

Grupo de Trabajo de la Discusión General: Las desigualdades y el mundo del trabajo


 


 


 


 

Grupo de Trabajo de la Discusión General: Competencias y aprendizaje permanente


 


 


 


 

Contacto

Antes de finalizar la inscripción de su Gobierno, sírvase proporcionar su nombre y nombre de la organización sindical que representa, así como un correo electrónico en el que Oficina pueda localizarlo para toda aclaración y en el que recibirá la confirmación de su inscripción.