Contáctenos

Equipo de GOALI
Biblioteca de la OIT

4 route des Morillons
CH - 1211 Ginebra 22
Suiza


Correo electrónico : goali@ilo.org

Research4Life

El nuevo portal Research4Life ya está disponible

El 1 de julio, lanzaremos un nuevo portal de usuarios para acceder a nuestro contenido con características y funcionalidades mejoradas. El portal está unificado y contiene las colecciones de los cinco programas: Hinari, GOALI, AGORA, OARE, ARDI.

Noticia | 1 de julio de 2021

¿Qué hay de nuevo?

La nueva interfaz de usuario de Research4Life tiene un aspecto moderno y una navegación intuitiva. Cuenta con una integración Summon y permite navegar por contenido con búsquedas y filtros mejorados, lo que brinda a los usuarios una forma más sencilla de encontrar títulos y recursos. Los usuarios también podrán crear su cuenta propia y guardar búsquedas, marcar contenidos favoritos, ver su historial de búsqueda y crear alertas de búsqueda. Está optimizado para dispositivos móviles y responde a pantallas de diferentes tamaños.

¿Cómo funcionará?

El portal estará disponible durante el día 1 de julio de 2021 y los datos de inicio de sesión de los usuarios seguirán funcionando con el nuevo entorno. Tenga en cuenta que las URL para acceder a los portales de Research4Life cambiarán. Nuestros portales existentes redirigirán a los nuevos; sin embargo, sugerimos que los usuarios marquen como favoritos los nuevos enlaces lo antes posible.

Hinari, GOALI, OARE: https://portal.research4life.org
AGORA: https://agora.research4life.org
ARDI: https://ardi.research4life.org


Hemos preparado un video introductorio simple en  español para ayudarlo a comenzar con el nuevo portal.


¿Cómo fue el proceso?

Después de casi veinte años, el portal de contenido de Research4Life necesitaba una actualización para responder mejor a las necesidades de los usuarios y al crecimiento de nuestras colecciones. El Equipo de Tecnología de Research4Life ha trabajado con Ingenta en el Proyecto de Reescritura del Portal de Contenido, que ha involucrado:
  • 9 meses de diseño y desarrollo
  • Traducción a 5 idiomas
  • Un equipo que trabaja en los 5 continentes
  • Más de 50 probadores de la comunidad Research4Life
Alentamos a todos los usuarios y asociados a compartir esta excelente noticia con sus colegas y a tomarse un tiempo para explorar el nuevo portal y aprovechar sus nuevas funciones.