Actualidades

  1. Material de enseñanza

    Mejore su Negocio (MESUN) El Recurso Humano y la Productividad

    14 de diciembre de 2015

    Ya inició su empresa, pero ¿tiene inconvenientes en algunos aspectos de la administración del negocio? Mejore su Negocio (MESUN) es la guía para empresarios con negocios establecidos que contiene buenos métodos de dirección empresarial. El manual de El Recurso Humano y la Productividad MESUN ayuda a seleccionar el recurso humano adecuado para las empresas y a motivarlo para ser más productivo mediante la provisión de un ambiente de trabajo decente.

  2. Material de enseñanza

    Mejore su Negocio (MESUN) Planificación Empresarial

    14 de diciembre de 2015

    Ya inició su empresa, pero ¿tiene inconvenientes en algunos aspectos de la administración del negocio? Mejore su Negocio (MESUN) es la guía para empresarios con negocios establecidos que contiene buenos métodos de dirección empresarial. El manual de Planificación empresarial MESUN guiará dueños y administradores de pequeñas empresas en el proceso de elaboración de adecuados planes para sus negocios con el fin de estimular el desempeño de la empresa.

  3. Material de enseñanza

    Mejore su Negocio (MESUN) Costeo

    14 de diciembre de 2015

    Ya inició su empresa, pero ¿tiene inconvenientes en algunos aspectos de la administración del negocio? Mejore su Negocio (MESUN) es la guía para empresarios con negocios establecidos que contiene buenos métodos de dirección empresarial. El manual de Costeo MESUN explica los tipos diferentes de costos y los pasos a seguir para calcular el costo de productos y servicios.

  4. Material de enseñanza

    Mejore su Negocio (MESUN) Compras y Control de Existencias

    14 de diciembre de 2015

    Ya inició su empresa, pero ¿tiene inconvenientes en algunos aspectos de la administración del negocio? Mejore su Negocio (MESUN) es la guía para empresarios con negocios establecidos que contiene buenos métodos de dirección empresarial. El manual de Compras y Control de Existencias MESUN le enseña a emprendedores a planear mejor las compras del negocio, comprar artículos a un menor costo y prevenir la pérdida de inventario en sus existencias.

  5. Material de enseñanza

    Mejore su Negocio (MESUN) Comercialización

    14 de diciembre de 2015

    Ya inició su empresa, pero ¿tiene inconvenientes en algunos aspectos de la administración del negocio? Mejore su Negocio (MESUN) es la guía para empresarios con negocios establecidos que contiene buenos métodos de dirección empresarial. El manual de Comercialización MESUN le dice cómo generar fidelización de clientes e incrementar las ventas y rentabilidad de su negocio

  6. Material de enseñanza

    Inicie su Negocio (ISUN) Plan Negocio

    14 de diciembre de 2015

    ¿Ha desarrollado una idea de negocio usando el Manual ISUN? Use el cuaderno de Plan de Negocio ISUN para construir un plan de negocio basado en su idea de negocio. Este cuaderno acompaña el manual y sirve como un anteproyecto para iniciar su empresa.

  7. Material de enseñanza

    Inicie su Negocio (ISUN) Manual

    14 de diciembre de 2015

    Ya tiene una idea de negocio concreta, ¿pero no está seguro de cómo empezar un negocio? Use el manual Inicie su Negocio (ISUN) para saber si está listo para crear un negocio y examinar si su idea de negocio tiene la posibilidad de evolucionar a una empresa rentable mediante la preparación de un sólido plan de negocio.

  8. Material de enseñanza

    Genere su Idea de Negocio (GIN)

    14 de diciembre de 2015

    ¿Quiere iniciar su negocio pero aún está en la búsqueda de una idea de negocio que sea factible? Use el manual Genere su Negocio (GIN) para desarrollar una idea de negocio concreta que esté lista para su implementación.

  9. Publicación

    Folleto de Formación SCORE para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs)

    12 de diciembre de 2015

    ¿cómo puede la Formación SCORE mejorar el rendimiento del negocio para las PyMEs?

  10. Alianza

    OIT y FICR promoverán el trabajo decente en entornos frágiles o afectados por catástrofes naturales

    20 de noviembre de 2015

    El acuerdo cubre la cooperación en torno a oportunidades de trabajo, medios de subsistencia, pequeñas y medianas empresas y cooperativas.