Recursos

  1. La COVID-19 y la protección social, entre los principales debates de la sesión de junio al término de la Conferencia Internacional del Trabajo virtual
    #CIT2021

    El impacto de la COVID-19 en el mundo del trabajo y cómo garantizar una recuperación inclusiva, sostenible y resistente dominaron el segmento de junio de la primera Conferencia Internacional de Trabajo Virtual. El segundo segmento de la Conferencia, que se celebrará del 25 de noviembre al 11 de diciembre, abordará el tema de las desigualdades en el mundo del trabajo, así como la cuestión de las competencias y el aprendizaje permanente.


  1. Cumbre sobre el Mundo del Trabajo de la CIT

    EN VIVO - Cumbre sobre el Mundo del Trabajo: Acción mundial en aras de una respuesta a la COVID-19 centrada en las personas

    Siga el debate de los representantes de los gobiernos, las organizaciones de trabajadores y empleadores y la ONU sobre los profundos problemas del mercado laboral y los retos del multilateralismo que ha puesto de manifiesto la pandemia, y las medidas necesarias para una recuperación inclusiva, sostenible y resistente.

  1. EN VIVO – Programa diario de la CIT: Derechos laborales y mejora del futuro del trabajo

    El Programa diario de la CIT ofrece una amplia gama de entrevistas y vídeos en directo, y brinda la posibilidad de publicar preguntas en Twitter o Facebook mediante la etiqueta #ILCDailyShow. Este nuevo episodio, con el Director General de la OIT Guy Ryder, se centra en los derechos laborales y un mejor futuro del trabajo.

  2. Elecciones de los miembros del Consejo de Administración para el periodo junio de 2021 - junio de 2024

  1. #CIT2021

    Del 7 al 19 de junio, los representantes de los gobiernos, trabajadores y los empleadores de los 187 Estados Miembros de la OIT, reunidos para debatir debatir cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo, incluida una recuperación centrada en las personas después de la pandemia de COVID-19.


    La votación sobre el Programa y Presupuesto para 2022-2023 y la derogación o el retiro de 29 instrumentos sigue abierta. Se insta a los delegados que aún no hayan votado a que lo hagan antes de las 12h30 (hora de Ginebra) el sábado 19 de junio. Para ello:

    1. haga clic en el siguiente enlace: http://www.ilo.org/VAS/Vote
    2. introduzca su código PIN (si lo ha extraviado o no lo han recibido, solicítelo a credentials@ilo.org)
    3. emita su voto.