Módulos de capacitación SIMPOC sobre la elaboración de informes y la recopilación, procesamiento y análisis de datos en materia de trabajo infantil

En este manual, el SIMPOC ha desarrollado un conjunto exhaustivo y completo de materiales de formación dirigido a los profesionales dedicados a recabar, procesar, analizar y divulgar los datos relacionados con el trabajo infantil.

El Programa de información estadística y de seguimiento en materia de trabajo infantil (SIMPOC) dispone de abundante información estadística relativa al alcance, las características y los factores determinantes del trabajo infantil. El SIMPOC, considerado como el brazo estadístico del Programa internacional para la erradicación del trabajo infantil (IPEC) de la OIT, asiste a los países en lo que se refiere a la recogida, la documentación, el procesamiento y el análisis de los datos relativos al trabajo infantil. En este manual, el SIMPOC ha desarrollado un conjunto exhaustivo y completo de materiales de formación dirigido a los profesionales dedicados a recabar, procesar, analizar y divulgar los datos relacionados con el trabajo infantil. La obra, estructurada conforme a la aplicación PowerPoint, lo que procura facilidad en la utilización, abarca diversas áreas de la gestión eficaz de los datos, con inclusión de pautas relativas al modo de procesar debidamente y analizar con claridad la información recabada.

Frs. S. 45; US$45; UK£22; €30