Reuniones regionales

Próxima reunión

  1. 17ª Reunión Regional de Asia y el Pacífico

    6 - 9 de diciembre de 2022, Singapur

Reuniones anteriores

  1. 17ª Reunión Regional de la OIT para Asia y el Pacífico

    6 - 9 diciembre 2022

    Celebrada en Singapur del 6 al 9 de diciembre, la 17ª Reunión Regional para Asia y el Pacífico reúne a los mandantes tripartitos de la OIT que representan a gobiernos, trabajadores y empleadores de Asia y el Pacífico y de los Estados Árabes, así como a representantes de organizaciones internacionales y de la sociedad civil, para debatir medidas concretas para promover un crecimiento rico en empleo, inclusivo y transformador.

  2. 19.ª Reunión Regional Americana

    2 - 5 octubre 2018

    La Reunión Regional Americana congrega cada cuatro años a los protagonistas de la vida política, económica y social de los países de la Región.

  3. Décima Reunión Regional Europea

    2 - 5 octubre 2017

    En la Reunión Regional Europea de la OIT, que se celebra cada cuatro años, participan representantes de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores de 51 países de la región de Europa y Asia Central.

  4. 18.a Reunión Regional Americana

    13 - 16 octubre 2014

    En la 18.a Reunión se concederá especial atención a los temas abordados en el informe del Director General, en particular el tema los progresos que han alcanzado los países en los últimos cuatro años en relación con el Programa de Trabajo Decente y los principales desafíos con los que se ve confrontada la región para mantener modelos de crecimiento con inclusión social.

  5. Novena Reunión Regional Europea

    8 - 11 abril 2013

    Los representantes de los gobiernos, los empleadores y los trabajadores de 51 países de la región de Europa y Asia Central debatirán acerca de las medidas de respuesta a la crisis económica y del empleo en una región diversa y compleja.

  6. Decimoquinta Reunión Regional Asiática de la OIT

    10 - 13 abril 2011

    Tras los dramáticos sucesos acaecidos recientemente en Japón, y luego de consultas realizadas con las autoridades japonesas, se ha decidido que la 15° Reunión Regional de Asia y el Pacífico de la OIT no tendrá lugar en los días previstos (10-13 de abril de 2011). Seguimos evaluando cuál será el mejor escenario alternativo para realizar la Reunión Regional. Próximamente se les enviará una nota a los Estados de la Región y a las organizaciones que habían sido invitados a la reunión.