Visitantes

Las personas o grupos de personas que deseen observar los trabajos de la Conferencia podrán obtener distintivos que les dan acceso a los locales donde se reúne la Conferencia.

Podrán asistir a las sesiones públicas únicamente desde las galerías reservadas para el público en las salas de reunión y no estarán autorizados a tomar asiento en la planta principal de las salas. Los visitantes deberán evitar toda clase de interferencia en la buena marcha de las reuniones deberán acatar en todo momento las instrucciones que sean dictadas por el personal de seguridad.

Los grupos de visitantes respaldados por un Estado Miembro deberían contactar con registration@ilo.org. Los grupos de visitantes organizados por las organizaciones de empleadores o de trabajadores deberían contactar, respectivamente a la Oficina de Actividades para los Empleadores (ACT/EMP) y a la Oficina de Actividades para los Trabajadores (ACTRAV) de la OIT.

Los visitantes individuales deben hacer su solicitud en línea en la siguiente dirección: https://reg.unog.ch/e/ILC_visitors_registration.

Sólo se tendrán en consideración los formularios de inscripción debidamente cumplimentados que contengan toda la información solicitada (esto incluye un pasaporte válido expedido por países u otras entidades reconocidos por las Naciones Unidas). Una vez que se aprueba la solicitud, se enviará un mensaje para invitar a los solicitantes a que se presenten en la oficina de inscripciones en el Pabellón de la OIT. Esta oficina estará abierta para los visitantes a partir de las 14 horas del 28 de mayo de 2018. Para mayor información acerca del lugar y las horas de apertura de la oficina de inscripciones, véase Inscripciones. Para obtener un distintivo, los visitantes tienen que presentar un pasaporte, como se indica en el formulario de inscripción.

La Oficina Internacional del Trabajo no envía cartas de invitación a los visitantes interesados y no está facultada para intervenir ante las autoridades suizas ni francesas para la obtención de visados de entrada.