Campañas

2014

  1. Celebraciones para el Día Internacional de la Mujer 2014

    Iniciativa del centenario de la OIT sobre las mujeres en el trabajo – dónde estamos, cuáles son nuestras metas

2013

  1. Iniciativa "La música contra el trabajo infantil"

  2. Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2013

    El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo 2013 se centra en la prevención de las enfermedades profesionales.

  3. OIT celebra el Día Internacional de la Mujer

    Cada año, la OIT celebra el Día Internacional de la Mujer con un evento en honor de mujeres de coraje y convicción, desde diferentes aspectos del mundo del trabajo. En 2013, eltema para la celebración es 'Detener la violencia en el trabajo'.

2012

  1. ¡Terminemos con la esclavitud ahora!

    Campaña ¡Terminemos con la esclavitud ahora!

  2. VIH: La campaña "Llegar a cero en el lugar de trabajo"

  3. Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza (ONU)

  4. Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo en el 2012: Promover la seguridad y la salud en una economía verde

    El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo en 2012 se centra en la promoción de la seguridad y la salud laboral en una economía verde. El mundo está evolucionando hacia una economía más verde y sostenible. Aunque ciertos trabajos sean considerados como "verdes", las tecnologías utilizadas pueden proteger el medio ambiente pero no resultar en absoluto seguras.

  5. OIT celebra el Día Internacional de la Mujer

    Cada año, la OIT celebra el Día Internacional de la Mujer con un evento en honor de mujeres de coraje y convicción, desde diferentes aspectos del mundo del trabajo. En 2012, eltema para la celebración es "Empoderamiento de las mujeres rurales - Erradiquemos la pobreza y el hambre".

2011

  1. Día internacional de las cooperativas (2 de julio 2011)- “Los jóvenes, el futuro de la empresa cooperativa”

    El tema de este año “Los jóvenes, el futuro de la empresa cooperativa” subraya como el modelo empresarial cooperativo puede empoderar exitosamente a la juventud.