• © wocintechchat

    Foro Mundial de las Capacidades

    EN DIRECTO en ILO Live los días 23 y 24 de abril, 09.00-17.00 (CEST)

    Las competencias y el aprendizaje permanente son esenciales para que las economías prosperen, las personas prosperen y accedan a un trabajo digno, y las sociedades y comunidades se vuelvan más justas y resilientes. El Foro Global de Competencias reúne a representantes de todo el mundo para participar en un debate sobre cómo configurar el desarrollo de competencias en nuestras economías y sociedades en constante cambio.

    Leer

  • El cambio climático crea graves peligros para la salud del 70 por ciento de los trabajadores del mundo

    Las consecuencias del cambio climático para la salud pueden incluir cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias, disfunciones renales y trastornos mentales.

    Leer

  • La OIT lanza su nuevo sitio web

    El nuevo sitio web de la OIT ofrecerá al público una experiencia digital renovada, fácil de usar y más accesible.

    Leer

  • © OIT

    Derechos laborales, derechos humanos y desarrollo

    Replay

    Organizada bajo los auspicios de la Coalición Mundial por la Justicia Social y en el contexto de la reciente publicación de un volumen editado sobre "El papel del derecho internacional en el desarrollo", esta conferencia académica tiene como objetivo reunir las perspectivas de académicos y profesionales sobre las múltiples funciones que los derechos laborales como derechos humanos desempeñan en la promoción del desarrollo sostenible, la coherencia política y la justicia social.

    Leer

  1. #HaciaLaJusticiaSocial

    Cómo una mayor justicia social puede contribuir a reducir las desigualdades