-
Reunión técnica sobre el futuro del trabajo en la acuicultura en el contexto de la economía rural
En la reunión se discutió cuestiones relativas al futuro del trabajo y la promoción del trabajo decente en el sector de la acuicultura, con miras a la adopción de conclusiones, en particular de recomendaciones relativas a actividades futuras.
-
Reunión técnica encargada de fomentar el intercambio de opiniones para seguir desarrollando y aplicando la estrategia integrada para abordar los déficits de trabajo decente en el sector del tabaco
-
My.COOP - Cómo gestionar su cooperativa agrícola- 30 septiembre 2019 - 20 diciembre 2019
-
Reunión de expertos para adoptar directrices de política para la promoción de medios de vida sostenibles en las zonas rurales dirigidas a los sectores agroalimentarios
-
Coloquio de los trabajadores sobre el trabajo decente en las cadenas mundiales de suministro
Asistirán al coloquio unos 100 representantes sindicales, altos funcionarios de la OIT y expertos provenientes de África, las Américas, Asia y el Pacífico, Europa y las regiones árabes para discutir y ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de promover el trabajo decente en las cadenas mundiales de suministro.