Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

Aviso a los medios

El Director General de la OIT asistirá a la Cumbre del G20 en Indonesia

El Director General de la OIT, Gilbert F. Houngbo, asistirá a la Cumbre de Líderes del G20, que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en Bali, Indonesia.

Aviso a los medias | 10 de noviembre de 2022
GINEBRA (OIT Noticias) – El Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Gilbert F. Houngbo, asistirá a la Cumbre de Líderes del G20, que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en Bali, Indonesia.

Entre los temas prioritarios de la agenda de la Cumbre se encuentran los sistemas y la arquitectura de la salud mundial, la creación de una transformación digital más inclusiva y la necesidad urgente de acelerar la transición hacia una energía más limpia.

El Director General se dirigirá a los líderes sobre la seguridad alimentaria y energética el día 15 y sobre la transformación digital el día 16. También firmará un memorando de entendimiento con el Banco Islámico de Desarrollo.

Houngbo asumió su cargo como Director General de la OIT en octubre de 2022 y esta será su primera reunión de la Cumbre del G20.

Para más información y para solicitar entrevistas de los medios de comunicación con el Director General durante la Cumbre, póngase en contacto con el Departamento de Comunicación de la OIT: newsroom@ilo.org.

Para la cobertura de los medios de comunicación y las entrevistas, póngase en contacto con: multimedia@ilo.org.