Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

Aviso a los medios

La OIT celebrará un histórico evento sobre “El futuro del trabajo que queremos” el 6 y 7 de abril

Aviso a los medias | 29 de marzo de 2017
GINEBRA (OIT Noticias) – Como se anunció anteriormente, en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Ginebra tendrá lugar un importante evento sobre el futuro del trabajo el 6 y 7 de abril.

El futuro del trabajo que queremos: un diálogo global congregará a destacados economistas, académicos y actores de mundo del trabajo para discutir las profundas transformaciones que configurarán el lugar de trabajo del futuro (haga clic en los enlaces de la página web para ver el programa completo y la lista de oradores).

El evento está abierto a los periodistas acreditados ante las Naciones Unidas en Ginebra y no será necesario registrarse en el sitio web del simposio. No obstante, por medidas de seguridad adicionales en la sede de la OIT y a fin de facilitar su acceso, le recomendamos encarecidamente que comunique a la oficina de prensa de la OIT que tiene previsto asistir. El acceso al evento será permitido exclusivamente en R2 Sur, puerta 4 (no norte, como de costumbre). Allí recibirá su credencial.

Los periodistas sin acreditación por las Naciones Unidas deben registrarse acá.

Las seis sesiones del evento serán transmitidas en directo vía Internet en el sitio web de la OIT así como en su página Facebook . Los periodistas que siguen el evento en línea tendrán la oportunidad de formular preguntas a los oradores a través de Facebook o Twitter utilizando la etiqueta #ilofow.

Un desayuno de prensa con el Director General de la OIT, Guy Ryder (dedicado específicamente al futuro del trabajo), con periodistas provenientes de todas partes del mundo para participar en el simposio se llevará a cabo el viernes 7 de abril a las 8:00 a.m. en la sede de la OIT. Los corresponsales acreditados ante la ONUG también son bienvenidos. Sin embargo, por los motivos explicados antes, le pedimos gentilmente que aquellos interesados en asistir nos lo comuniquen.

Para más información, por favor póngase en contacto con el portavoz de la OIT Hans von Rohland (rohland@ilo.org).