Esta historia fue escrita por la Sala de Noticias de la OIT. Para ver las declaraciones y discursos oficiales de la OIT, por favor visite nuestra sección "Declaraciones y Discursos".

Aviso a los medios

La OIT publicará un nuevo informe sobre España en Madrid

Aviso a los medias | 23 de septiembre de 2014
GINEBRA/MADRID – La Organización Internacional del Trabajo (OIT) divulgará un nuevo informe titulado “España: crecimiento con empleos”, el lunes 29 de septiembre en Madrid.

El nuevo estudio presenta una serie de medidas dirigidas a estimular la creación de empleos en España al tiempo que comienzan a aparecer algunas señales de recuperación económica.

El informe está bajo embargo hasta las 14:30 hora de Madrid (12:30 GMT) del lunes 29 de septiembre.

La presentación oficial del informe tendrá lugar durante una conferencia de alto nivel que se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Consejo Económico y Social de España (CES), en Madrid. El Director General de la OIT, Guy Ryder, participará de la conferencia. También se espera la asistencia de la ministra de Empleo y Seguridad Social de España, Fátima Báñez García, así como de representantes del mundo del trabajo y de otras organizaciones.

Los periodistas pueden solicitar entrevistas con los autores del informe a través del Departamento de Comunicación de la OIT: newsroom@ilo.org, +4122/799-7912 o el día 29 de septiembre poniéndose en contacto con Judith Carreras de la Oficina de la OIT para España: carreras@ilo.org, +3491/7580-559.