Grandes eventos

Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo

  1. XXII Congreso Mundial sobre seguridad y salud en el trabajo: Prevención en la era de la conectividad

    20 - 23 septiembre 2021

    El XXII Congreso Mundial adoptará el tema de la ‘Prevención en la Era de la Conectividad: Soluciones globales para conseguir seguridad y salud laboral para todos’.

  2. Reunión Digital del XXII Congreso Mundial: Sesión OIT

    5 - 6 octubre 2020

    En octubre, acompáñenos en este importante evento centrado en la COVID-19 y en la seguridad y la salud en el trabajo (SST). Líderes expertos internacionales de gobiernos, organizaciones de empleadores y de trabajadores e instituciones de investigación examinarán el papel que la prevención está desempeñando en la configuración del futuro mundo del trabajo a la luz de la pandemia.

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

  1. Evento

    Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2022: Actuar juntos para construir una cultura de seguridad y salud positiva

    28 abril 2022

  2. Campaña de sensibilización

    Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2021

    28 abril 2021

    La pandemia de COVID-19 ha llevado a los gobiernos, los empleadores, los trabajadores y la población en general a enfrentarse a retos sin precedentes en relación con el virus del SARS-CoV-2 y los numerosos efectos que ha tenido en el mundo del trabajo. El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo se centra en las estrategias para fortalecer los sistemas nacionales de seguridad y salud en el trabajo (SST) con el fin de desarrollar resiliencia para hacer frente a las crisis, hoy y en el futuro, aprovechando las enseñanzas extraídas y las experiencias del mundo del trabajo.