Consejo de Administración de la OIT

Propuestas de enmienda a los proyectos de decisión

Con el fin de facilitar las consultas entre los grupos y para que la Oficina pueda proporcionar textos traducidos con fidelidad, se ruega que las propuestas de enmienda a los proyectos de decisión se envíen por correo electrónico en español, francés o inglés, a reloff@ilo.org, a más tardar 48 horas antes de la sesión en la que está programada la discusión del documento. Esto permitirá a los grupos examinar las enmiendas en sus reuniones.

Toda subenmienda propuesta (es decir, una enmienda a una enmienda) debe presentarse en uno de los tres idiomas oficiales a más tardar 24 horas antes del inicio de la sesión en que se haya previsto examinar el punto.

Se ruega enviar las propuestas de enmienda en control de cambios, indicando con claridad su nombre, el país o el grupo en nombre del cual se presenta la propuesta de enmienda, así como el punto del orden del día a cuyo proyecto de decisión se presenta la enmienda.

Una vez traducidas las propuestas de enmienda o subenmienda, la Oficina las transmitirá a los Coordinadores Regionales y a las secretarías de los Grupos de los Empleadores y de los Trabajadores para que puedan ser consideradas en las reuniones de grupo. La Oficina enviará mediante la App las propuestas de enmienda a todos los participantes.