Consejo de Administración de la OIT

Propuestas de enmienda a los proyectos de decisión

Con el fin de facilitar las consultas entre los grupos y para que la Oficina pueda proporcionar textos traducidos con fidelidad, se ruega que las propuestas de enmienda a los proyectos de decisión se envíen por correo electrónico en español, francés o inglés, a reloff@ilo.org, a más tardar 24 horas antes de la sesión en la que está programada la discusión del documento. Esto permitirá a los grupos examinar las enmiendas en sus reuniones.

Se ruega enviar las propuestas de enmienda en control de cambios en un documento word, indicando con claridad su nombre, el país o el grupo en nombre del cual se presenta la propuesta de enmienda, así como el punto del orden del día a cuyo proyecto de decisión se presenta la enmienda.

Una vez traducidas las propuestas de enmienda o subenmienda, la Oficina las transmitirá a los Coordinadores Regionales y a las secretarías de los Grupos de los Empleadores y de los Trabajadores para que puedan ser consideradas en las reuniones de grupo. La Oficina enviará mediante la App las propuestas de enmienda a todos los participantes.