Eventos y reuniones

Enero 2024

  1. Diálogo interactivo y lanzamiento de la guía "Work Wise Youth: Una guía sobre los derechos de los jóvenes en el trabajo"

    Este evento en línea incluirá un diálogo interactivo e intergeneracional sobre la importancia de la promoción de los derechos de los jóvenes en el trabajo, tanto para los individuos, empresas y sociedades. Además, durante el evento se presentará la guía " Work Wise Youth: Una guía sobre los derechos de los jóvenes en el trabajo". Esta guía tiene como objetivo apoyar a los mandantes de la OIT y otras partes interesadas en sus iniciativas para sensibilizar a los jóvenes sobre sus derechos en el trabajo, con un enfoque especial en aquellos en contextos de desplazamiento forzado.

Marzo 2023

  1. Curso en línea masivo y abierto (MOOC) - Empresas y trabajo decente en América Latina

Septiembre 2017

  1. Evento de alto nivel sobre empleo juvenil para la paz y la resiliencia

    El evento, realizado bajo los auspicios de la Iniciativa Global sobre Empleo Decente para los Jóvenes, es organizado conjuntamente por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) junto con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de España y la Misión Permanente de Túnez ante las Naciones Unidas.

Junio 2014

  1. Academia sobre la economía informal: conductores para la formalización

Mayo 2014

  1. Enfrentar los problemas de empleo juvenil

    Curso a distancia