Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Ordenanza núm. 174/2014, de 10 de septiembre, que define las condiciones de instalación y funcionamiento de las unidades de internación y de atención ambulatoria, así como las condiciones de funcionamiento de los equipos de gestión de altas y de cuidados intensivos integrados de la Red Nacional de Cuidados Intensivos Integrados.

Main Region

First Region

Portugal
Medical care and sickness benefit
2014-09-10
National
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

Portaria n.º 174/2014: Define as condições de instalação e funcionamento a que devem obedecer as unidades de internamento e de ambulatório e as condições de funcionamento das equipas de gestão de altas e as equipas de cuidados continuados integrados da Rede Nacional de Cuidados Continuados Integrados
Define las condiciones de instalación y funcionamiento de las unidades de internación y de atención ambulatoria, así como las condiciones de funcionamiento de los equipos de gestión de altas y de cuidados intensivos integrados de la Red Nacional de Cuidados Intensivos Integrados. Tales cuidados están dirigidos a personas en situación de dependencia que precisan cuidados sanitarios constantes y apoyo social, de carácter preventivo, paliativo, o de rehabilitación.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2014-10-01
    --

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Diário da República
    Date
    2014-09-10
    Number
    núm. 174
    Page range
    págs. 4865 - 4882