Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Ordenanza núm. 232/2015, de 6 de agosto, que define las condiciones por las que se rige la actividad que desarrollan las personas dedicadas al cuidado de niños y/o niñas en el ámbito de una institución reguladora.

Main Region

First Region

Portugal
Specific categories of workers
2015-08-06
National
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

Portaria n.º 232/2015, de 6 de agosto, que define os termos a que obedece o exercício da atividade de ama no âmbito de uma instituição de enquadramento
La referida ordenanza define las condiciones por las que se rige la actividad que desarrollan las personas dedicadas al cuidado de niños y/o niñas en el ámbito de una institución reguladora. Define el concepto de "guardería infantil" y establece sus funciones y condiciones de funcionamiento. Determina las atribuciones de las instituciones reguladoras y los derechos y deberes de las personas dedicadas al cuidado de niños. Regula lo atinente al proceso de inscripción de los niños, la documentación que deberá presentarse y las condiciones de admisión. Define los elementos que indefectiblemente deberán especificarse en el contrato de prestación de servicios respectivo.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2015-08-21
    --

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Diário da República
    Date
    2015-08-06
    Number
    núm. 152
    Page range
    págs. 5468-5471