Skip to Main Content
 
 

Title_of_text

Decreto núm. 8604, de 18 de diciembre de 2015, que promulga el Acuerdo sobre los Privilegios e Inmunidades de la Corte Penal Internacional, firmado durante la Primera Asamblea de los Estados Partes en el Estatuto de Roma

Main Region

First Region

Brazil
Other international agreements
2015-12-18
National
Regulation, Decree, Ordinance

Second Region

Decreto nº 8.604, de 18 de Dezembro de 2015, que promulga o Acordo sobre Privilégios e Imunidades do Tribunal Penal Internacional, firmado durante a Primeira Assembleia de Estados Partes no Estatuto de Roma.
El citado decreto promulga el Acuerdo sobre los Privilegios e Inmunidades de la Corte Penal Internacional, firmado durante la Primera Asamblea de los Estados Partes en el Estatuto de Roma, celebrada en Nueva York del 3 al 10 de septiembre de de 2002. Dicho Acuerdo confiere a la Corte Penal Internacional personería juridica internacional y establece los privilegios e inmunidades de que gozan los Magistrados, el Fiscal, los Fiscales Adjuntos, el Secretario, el Secretario Adjunto, el personal de la Fiscalía y de la Secretaría, el personal contratado localmente y que no esté de otro modo contemplado en el Acuerdo, los Abogados y las personas que los asistan, los testigos, las víctimas, los peritos y toda persona cuya presencia se requiera en la sede de la Corte.

Entry dates region

    Date of entry into force
    2015-12-21
    --

Electronic region

Serial region

    Serial title
    Diário Oficial
    Date
    2015-12-21
    Page range
    13 págs.