ILO Home
Volver a la página de entrada
Site map | Contact us English | Français
view in a printer-friendly format »

OSH training - 3 entradas encontradas

Sus criterios de búsqueda son

  • País / Organización: Reino Unido
  • OSH training

1996

CIS 97-370 Salud y Seguridad - Reglamento de 1996 sobre el Transporte Viario de Materias Peligrosas (Formación de los Conductores) [Reino Unido]
Health and Safety - The Carriage of Dangerous Goods by Road (Driver Training) Regulations 1996 [United Kingdom] [en inglés]
Este Reglamento establece las obligaciones que corresponden a los empresarios y conductores de los vehículos que transportan materias peligrosas en cuanto a la formación que deben tener esos trabajadores. Asimismo, constituye una actualización del Reglamento de 1992 en su versión modificada sobre la Circulación Viaria (Formación de los Conductores de Vehículos de Transporte de Materias Peligrosas) y regula la aplicación de la Directiva del Consejo 94/55/CE. En el sumario: interpretación y aplicación del Reglamento; instrucciones y programas de formación adecuados; certificados de formación profesional; certificados que se exigen para el transporte; aplicación del Reglamento; certificados de exención.
HMSO Publications Centre, P.O. Box 276, London SW8 5DT, Reino Unido, 1996. 15p. Precio: GBP 3,20.

CIS 97-355 Salud y Seguridad - Reglamento de 1996 sobre Salud y Seguridad (Consulta con los Trabajadores) [Reino Unido]
Health and Safety - The Health and Safety (Consultation with Employees) Regulations 1996 [United Kingdom] [en inglés]
Este Reglamento (en vigor el 1 de octubre de 1996) dispone la aplicación en Gran Bretaña de las disposiciones complementarias de la Directiva 89/391/CEE (ver CIS 89-1401), por la que se exige a los empresarios la consulta a los trabajadores bien directamente, bien a través de los delegados que aquellos elijan cuando no están representados por los delegados de seguridad nombrados por los sindicatos. Contenido: deber de consulta del empresario; personas a las que se debe consultar; obligación del empresario de comunicar la información; función de los delegados de seguridad; formación, ausencias para dedicar a las actividades asociadas a la función de delegado, atribución de locales y dispensa de trabajo. En anexo: remuneración de las ausencias y disposiciones sobre las recomendaciones de los miembros de tribunales laborales.
HMSO Books, P.O. Box 276, London SW8 5DT, Reino Unido, 1996. 7p. Precio: GBP 1,95.

1989

CIS 89-1402 Health and Safety - The Health and Safety Information for Employees Regulations 1989 [United Kingdom]
These Regulations require information relating to health, safety and welfare to be furnished to employees by means of approved posters or leaflets, which would also contain the name and address of the enforcing authority and the address of the employment medical advisory service. Sea-going ships are excluded from the scope of the Regulations.
HMSO Books, P.O. Box 276, London SW8 5DT, United Kingdom, 1989. 5p. Price: GBP 1.35.